Comunicado de CEECUPPYH

Estimados Colegas:
Con gran satisfacción y alegría  el CEECUPPYH les comenta que  ha sido increible la cantidad de consultas que han llegado  al email  creado especificamente para consultas sobre el congreso de heridas, con la inquietud de “asociarse a la FAE” para obtener la inscripción de forma gratuita.
Asi que,  Dios Mediante cada OM tendrá la posibilidad de recibir consultas y nuevos socios.
Como respuesta a cada consulta les enviamos la Asociación que por su domicilio les corresponde.
La verdad? esa era la idea! de poder colaborar  a que cada OM pueda brindar este beneficio a sus asociados.
Les recuerdo que para hacer efectiva la inscripción gratuita al Congreso de Heridas, los Asociados deberán enviar por email el recibo de cuota al día, una vez que el CEECUPPYH lo reciba, estará enviando la entrada gratuita , que deberá estar firmada y sellada por la Asociación correspondiente. Solo así se hará efectiva la gratuidad de la entrada.
Recuerdo que en algun momento me llego por email la lista de OM con los correspondientes email. me lo podrán reenviar por favor?  y si podrá ser algun telefono donde puedan comunicarse los enfermeros de cada provincia.
Muchas gracias a   los  integrante de cada OM por apoyarnos, JUNTOS SOMOS MAS!!!!!!
TODOS JUNTOS PARA  ENALTECER NUESTRA PROFESION!
Lic. Sandra Etchenique          Lic. Lorena Juarez
Coordinadora Gral                Secretaria Gral