¡FELICES FIESTAS! 4

¡FELICES FIESTAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Estimados/as socios/as

 

Los miembros de la Comisión Directiva de AEC queremos hacerles llegar un afectuoso saludo y nuestro augurio de que sean para ustedes y sus seres queridos unas ¡Felices Fiestas!, esperando que este 2021 llegue con paz, amor, pero fundamentalmente con salud para todos.

Sin dudas se va un 2020 particularmente duro para el colectivo enfermero que se vio en medio de la lucha contra un enemigo invisible. En el año declarado por la 72ª Asamblea Mundial de la Salud como el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona, con el objetivo de reconocer el valioso aporte a la salud de las personas que llevan a cabo diariamente enfermeras y matronas a través de su trabajo en el ámbito asistencial, en la investigación, en la docencia y en la gestión, hemos dado muestras claras de nuestro compromiso con la salud de las personas, llegando incluso a perder la vida de valiosos colegas en esta misión.

La Comisión Directiva de la Asociación de Enfermería de Córdoba seguirá trabajando este nuevo año por nuestros socios y socias, y por todos los profesionales que nos necesiten. Por último, los invitamos a sumarse a trabajar por una profesión más fuerte, más sólida, más inclusiva y con mayor apertura a nuevos desafíos. La AEC somos todos, con la ayuda de cada uno de ustedes, haremos una Enfermería de excelencia.

¡Felices Fiestas!

¡Feliz 2021!